[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Processing of IPv6 "atomic" fragments (Fwd: I-D Action: draft-ietf-6man-ipv6-atomic-fragments-00.txt)

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Mie Feb 8 15:02:52 BRST 2012

> Bueno creo que ya aburrimos lo suficiente a los lectores de la lista asi
> que a menos que a alguien mas le interese este asunto te propongo que si
> hace falta sigamos por fuera de la lista.

Es bueno tener discusiones interesantes como esta en la lista.
Estaría bueno para todos si la siguen por aquí (a menos que el moderador no
lo considere importante ;-) )

El "público" agradecido.

Christian