[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Processing of IPv6 "atomic" fragments (Fwd: I-D Action: draft-ietf-6man-ipv6-atomic-fragments-00.txt)

ariel sabiguero yawelak asabigue en fing.edu.uy
Mie Feb 8 15:08:07 BRST 2012

+1 por discusiones en la lista.

Si a alguien no le gusta, siempre puede removerse......

ariel