[LACNIC/Seguridad] Programación y seguridad para niños

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Jue Feb 23 08:52:44 BRST 2012

	Que tiempos ...

	Yo tuve una Atari 65xe, igual con 64k allá por el 85-86.

http://www.computercloset.org/atari65xe.htm

	Luego me colaba a usar una Franklin ace 1000 (que Jobs se encargo de destruir por ser clones de la Apple II) con un tio que era ingeniero civil y la usaba para calculos estructurales   =O

http://oldcomputers.net/ace1000.html

	Ya luego empece con clones de IBM XTs y la vida se volvio comun y corriente, quiza excepto cuando me toco programa c para un proyecto en una Next. A lo que nunca le meti mano fueron a las Vax de Digital, cuando las descubri a eran medio viejonas y mejor me puse a aprender TCP/IP.

Slds
/as