[LACNIC/Seguridad] Programación y seguridad para niños

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Jue Feb 23 10:33:11 BRST 2012

Las plataformas de mi infancia:

Texas Instruments TI 99 / 4A (http://www.99er.net/) (LOGO y BASIC, 1982-83)
ZX Spectrum 48 Kb (si, con 48 KB de RAM :)
(http://en.wikipedia.org/wiki/ZX_Spectrum) (BASIC y *gasp* assembler!,
1985-1990)

s2

C.