[LACNIC/Seguridad] Programación y seguridad para niños

Jue Feb 23 11:37:25 BRST 2012

2012/2/23 Nicolas Antoniello <nantoniello en gmail.com>:
> Lo mío era la Commodore 64C (8 bits, 64K RAM desarrollada por Commodore
> International en agosto de 1986 - chip de sonido SID, chip vídeo Vic y chip
> de entrada/salida (I/O) - y el fantástico GEOS de Berkeley Softworks como
> sistema operativo, )... las cosas que se lograban con tan solo 64K de RAM y
> procesadores de 8 bits hace tan solo 27 años.

Hola

para los que estan en Buenos Aires, esta el Museo de la Informatica
que es una ONG.
me recuerdo que ano pasado conoci a Diego en la Ekoparty y me gusto escucharle
mencionar que muchos que llegaban alla y veian una comodore o una
atari funcionando
con sus juegos originales de hace 20/30 anos, se dejaban caer una lagrima.

http://www.museodeinformatica.org.ar/

En chile tengo entendido que no hay nada parecido.. En Sao Paulo, fue
a un museo,
tal cual, pero las maquinas no funcionaban (solo estaban como
recuerdo) y esto hace
muchos anos y desconozco si aun estara operativo.

Saben de otros projectos semejantes en LAC ??

salu2 a todos.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399