[LACNIC/Seguridad] Programación y seguridad para niños

Luke Guild lguild en belizetelemedia.net
Jue Feb 23 13:40:25 BRST 2012

Please remove me from your mailing list..
Thank you.

-----Original Message-----
From: seguridad-bounces en lacnic.net [mailto:seguridad-bounces en lacnic.net] On Behalf Of Victor Hugo dos Santos
Sent: Thursday, February 23, 2012 7:37 AM
To: Lista para discusion de seguridad en redes y sistemas informaticos de la region
Subject: Re: [LACNIC/Seguridad] Programación y seguridad para niños

2012/2/23 Nicolas Antoniello <nantoniello en gmail.com>:
> Lo mío era la Commodore 64C (8 bits, 64K RAM desarrollada por
> Commodore International en agosto de 1986 - chip de sonido SID, chip
> vídeo Vic y chip de entrada/salida (I/O) - y el fantástico GEOS de
> Berkeley Softworks como sistema operativo, )... las cosas que se
> lograban con tan solo 64K de RAM y procesadores de 8 bits hace tan solo 27 años.

Hola

para los que estan en Buenos Aires, esta el Museo de la Informatica que es una ONG.
me recuerdo que ano pasado conoci a Diego en la Ekoparty y me gusto escucharle mencionar que muchos que llegaban alla y veian una comodore o una atari funcionando con sus juegos originales de hace 20/30 anos, se dejaban caer una lagrima.

http://www.museodeinformatica.org.ar/

En chile tengo entendido que no hay nada parecido.. En Sao Paulo, fue a un museo, tal cual, pero las maquinas no funcionaban (solo estaban como
recuerdo) y esto hace
muchos anos y desconozco si aun estara operativo.

Saben de otros projectos semejantes en LAC ??

salu2 a todos.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399