[LACNIC/Seguridad] [SPAM] OT: Feliz Navidad a todos e i nformación II Curso Virtual de Informática Fore nse

Wilfredo Sillerico Gálvez sillerico en entelnet.bo
Mar Ene 3 15:49:26 BRST 2012

Con las disculpas del caso por el "off topic" por
favor: ¿conoce alguien del grupo a algún
representante de la institución que ofrece estas
capacitaciones? (traté de comunicarme a las
direcciones indicadas por ellos, pero no responden).

Muchas gracias por su colaboración.

Wilfredo.