[LACNIC/Seguridad] Conectividad e2e (Fwd: [security bulletin] HPSBPI02728 SSRT100692 rev.3 - Certain HP Printers and HP Digital Senders...)

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mar Ene 10 11:42:01 BRST 2012

On 01/10/2012 10:32 AM, Christian O'Flaherty wrote:

> P.S.: Para evitar que se hagan interpretaciones incorrectas: Lo de
> arriba no tiene nada que ver con CGN. Si te quisieron vender un CGN
> con el argumento de seguridad, haz un bien a la comunidad, y
> denuncialos. :-)
>
> Con este párrafo se evitan las discusiones.

De ahi la aclaración. :-)

> No tengo problema con el
> NAT mientras yo pueda controlarlo. Los CGN eliminan la posibilidad de
> e2e indiscriminadamente.

Completamente de acuerdo.

> El CGN es malo en todo sentido (no solo como solución de seguridad).

P.S.: Alguno tiene alguna caja de esas "a mano", como para "jugar un poco"?

Un abrazo,