[LACNIC/Seguridad] Conectividad e2e (Fwd: [security bulletin] HPSBPI02728 SSRT100692 rev.3 - Certain HP Printers and HP Digital Senders...)

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mar Ene 10 11:46:50 BRST 2012

	Se me ocurre que puedes instalar unas VMs encadenadas usando algún tipo de NAT opensource.

	Otra opción es usar Olive o GNS3.

	Creo que si pones 2 o 3 capas de NAT independientemente de la plataforma te vas a divertir un poco.   =)

Saludos,
as