[LACNIC/Seguridad] The MegaUpload Shutdown Effect

Hector Aguirre hectoraguirre2006 en gmail.com
Jue Ene 26 11:59:47 BRST 2012

Muy interesante este tema.

Mas alla de que el procedimiento sea legal o no (a mi opinión personal es
que esto fue un gran error que deja u gran precedente y que puede
repetirse).

Al adquirir un dominio .com .us .net (antes de darle el Ok del pago uno
acepta las normativas del NIC que otorga y administra ese tipo de
dominios).... seguramente este fue uno de los puntos por los cuales se
escudan para que el FBI intervenga en esta cuestión, más alla de que el
sitio sea catalogado como violador de derechos del autor (el último
argumento solo debería competir a las organizaciones establecidas en cada
àís de perseguir ese delito).

Volviendo al punto de donde adquirir el dominio (.net, .com o .tupaís) ....
concuerdo con que deberíamos adquirir dominios donde mejor te convenga y
donde las leyes sean favorables a lo que vas a hostear (suena a algo de
ratón... pero así es). Quien dijo que los sitios (como el que se ha cerrado
recientemente) deben estar en el primer nivel de dominios?