[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Researchers warn of attacks from unprotected IPv6 traffic

Iván Arce ivan.w.arce en gmail.com
Lun Ago 5 15:08:16 BRT 2013

La nota hace referencia a los autores de este blog post y los identifica
como investigadores de Neohapsis.

Ellos a su vez hacen referencia a una charla de DEFCON y una herramienta
que se supone que publicarón el viernes pasado (no puedo confirmarlo
porque no estuve ahí y no encontre ninguna referencia online a la
herramienta)

https://www.defcon.org/html/defcon-21/dc-21-speakers.html#Behrens

saludos,
-ivan