[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Researchers warn of attacks from unprotected IPv6 traffic

Raul Cabrera RCabrera en sadaic.org.ar
Lun Ago 5 18:57:37 BRT 2013

La herramienta "Sudden Six" ya está disponible en: https://github.com/Neohapsis/suddensix

Saludos.

        RAUL EDUARDO CABRERA
Responsable de Seguridad Informática

S.A.D.A.I.C.
Lavalle 1549 - Piso 1 (2º Cuerpo)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C.P. (1048) - Argentina
Tel.: +54 11 4379 8600 (Int. 8708)
www.sadaic.org.ar

-----Mensaje original-----
De: seguridad-bounces en lacnic.net [mailto:seguridad-bounces en lacnic.net] En nombre de Iván Arce
Enviado el: lunes, 05 de agosto de 2013 03:08 p.m.
Para: Fernando Gont
CC: lactf en lac.ipv6tf.org; Lista para discusión de seguridad en redes y sistemas informaticos de la región
Asunto: Re: [LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Researchers warn of attacks from unprotected IPv6 traffic

La nota hace referencia a los autores de este blog post y los identifica como investigadores de Neohapsis.

Ellos a su vez hacen referencia a una charla de DEFCON y una herramienta que se supone que publicarón el viernes pasado (no puedo confirmarlo porque no estuve ahí y no encontre ninguna referencia online a la
herramienta)

https://www.defcon.org/html/defcon-21/dc-21-speakers.html#Behrens

saludos,
-ivan