[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Researchers warn of attacks from unprotected IPv6 traffic

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Vie Ago 16 10:09:21 BRT 2013

	Bueno, en materia de difusión no es lo mismo que lo publique el New
York Times o el Guardian a que lo haga el periodico grande de país pequeño.

	Digo, cuantas veces nos encontramos artículos técnicos del NYT que se
vuelven virales y la noticia ya la sabíamos desde hace mucho. Y claro,
siempre habrá la super noticia que nadie sabía.

	Aquí es igual.

Sld
as