[LACNIC/Seguridad] Fwd: Búsqueda Laboral: Investigadores en Seguridad de TIC

Henry Montalvan hfmontalvan en utpl.edu.ec
Mie Jul 17 21:43:44 BRT 2013

Como el va Ivan le saludo desde Ecuador, mi pregunta es para que pais es el
presente llamado laboral?

No creo que haya como trabajar desde otro pais verdad?+

Buenas noches

Saludos cordiales

2013/7/17 Iván Arce <ivan.w.arce en gmail.com>

> Hola,
>
> Reenvio esto ya que puede ser de interés para alguien de la lista.
>
> Mis disculpas si es OT
>
> Saludos,
>
> -ivan

Antes de imprimir este mensaje o cualqueir otro, valora si verdaderamente
es necesario. De esta forma contribuimos a la preservación del Medio
Ambiente.