[LACNIC/Seguridad] Fwd: Búsqueda Laboral: Investigadores en Seguridad de TIC

Iván Arce ivan.w.arce en gmail.com
Mie Jul 17 21:49:14 BRT 2013

Hola Henry,

Uh perdón, debí aclarar esto antes. La búsqueda es para trabajo
presencial, de tiempo completo, en relación de dependencia en Buenos
Aires, Argentina.

Saludos,
-ivan