[LACNIC/Seguridad] Fwd: IPv6 Address Analysis - Privacy In, Transition Out

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Vie Mayo 17 09:53:03 BRT 2013

On 05/17/2013 08:49 AM, Arturo Servin wrote:

> 	Muy interesante artículo de Internet Society, gracias por compartir.

Personalmente creo que es muy interesante el estudio que publicaron...
Es algo necesario... y personalmente yo no publiqué nada simplemente por
no tener logs "voluminosos" como para analizar.

Estaría bueno que otros realicen estadísticas, y las publiquén al menos
de manera informal.

El unico "truco" es que en caso de detectar direcciones "temporales",
eso no necesariamente implica que los ataques de escaneo de direcciones
estén mitigados (ya que las direcciones de privacidad se utilizan *en
adicion* a las direcciones tradicionales)

> 	Y que bien que usaron tu trabajo para generar algunos resultados, felicidades!

Gracias! -- En lo personal, pocas cosas reconfortan tanto como que
alguien tome el trabajo de uno, y lo lleve un paso más adelante.

Gracias!

Abrazo,
SI6 Networks
e-mail: fgont en si6networks.com