[LACNIC/Seguridad] Fwd: IPv6 Address Analysis - Privacy In, Transition Out

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Vie Mayo 17 13:31:06 BRT 2013

	Revisando mi correo, tengo muchos de emails donde parece ser que el
usuario final lo envio desde una IPv6 (no solo el servidor de correo
nuestro y el del sender tenian IPv6, sino el usuario mismo.)

	Y bueno, aunque solo fueran los servidores de correo tambien da para
una buena investigacion de la distribución del tipo de direccion que
usan estos servidores.

	Supongo que no debo ser el unico con un dataset como este al alcance de
la mano.

Slds
as