[LACNIC/Seguridad] RV: Taller de formación en seguri dad informatica - Proyecto AMPARO - Cochabamba, Bolivia

Gonzalo GLR. Landaeta Rodriguez gonzalo en ti-bo.com
Jue Nov 21 17:13:09 BRST 2013

No me funciona el link, al presionar el botón de Registrar después de llenar los datos no pasa nada.
Atte.,
Gonzalo Landaeta Rodríguez
TI Software SRL