[LACNIC/Seguridad] RV: Taller de formación en seguri dad informatica - Proyecto AMPARO - Cochabamba, Bolivia

Gonzalo GLR. Landaeta Rodriguez gonzalo en ti-bo.com
Jue Nov 21 17:21:22 BRST 2013

Carlos, como verifico mi membrecía en LACNIC, yo recibo las novedades a este correo, cuando lo utilicé para inscribirme no me acepto como usuario registrado, supongo que es al evento, periódicamente recibo un email de verificación del networking por lo que supongo que me inscribí en algún momento y soy miembro.
Atte.,
Gonzalo