[LACNIC/Seguridad] US acts to restore faith in encryption standard after NSA backdoor revelation

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Sep 19 16:09:17 BRT 2013

Alberto,

On 09/14/2013 03:00 PM, albertoepaz en yahoo.com.ar wrote:
> NI QUE HABLAR DE LOS WEBMAIL Y LAS REDES SOCIALES Y POR SI FUERA POCO

Yo creo que redes sociales como facebook ("Feibu" para los amigos)
tienen una protección extra proporcionada, entre otros, por la inglesia
católica...

> PARA MI LA FRUTILLA DEL POSTRE FUE CUANDO SE PUBLICO LA INVITACION AL
> CEO DE GOOGLE EN LA ULTIMA REUNION DEL GRUPO BILDELBERG...

Yo creo que la verdadera frutilla del postre es que... la gente se haya
sorprendido con todo esto ;-)

e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com