[LACNIC/Seguridad] Sobre la figura de Co-moderador

Ernesto Majo ernesto en lacnic.net
Vie Dic 5 15:17:00 BRST 2014

Estimado Julio,

La creación de una figura de c0-moderador para LACSEC es una idea
interesante, pero entiendo que es algo la lista deberá ser analizado en
su momento independientemente de la elección que se está procesando.

Si fuera acordada su creación, también deberían ser definidos su rol y
responsabilidades, así como establecerse los mecanismos para su designación.

Desde LACNIC estamos disponibles para facilitar estos procesos y apoyar
en la medida de nuestras posibilidades el funcionamiento del Foro.

Saludos

Ernesto