[LACNIC/Seguridad] Fwd: RFC 7112 on Implications of Oversized IPv6 Header Chains

Iván Arce ivan.w.arce en gmail.com
Mie Ene 29 16:45:58 BRST 2014

On 1/29/14 3:42 PM, Fernando Gont wrote:

> No. Es "Proposed Standard".
>
> Si hay dos implementaciones y demas detalles, es "Draft Standard".
> Y si hay consiiderable experiencia y demás, es "Standard" ("full", si
> asi querés). -- ver Sección 4.1 de <http://www.ietf.org/rfc/rfc2026.txt>
>
> En IETF ha habido todo un debate sobre este tema de los diferentes
> status/madurez.

si, conozco los estados de madurez de los RFC de IETF, mi pregunta era
sobre el mundo real. Conocés dos implementaciones independientes de esto
que ya estén funcionando?

> Minimamente me imagino que habrá una implementacón en OpenBSD y otra en
> Linux en cuestión de meses.

ok, entonces todavia no hay nadie que lo este implementando?

-ivan