[LACNIC/Seguridad] Fwd: RFC 7112 on Implications of Oversized IPv6 Header Chains

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Jue Ene 30 17:09:40 BRST 2014

Hola, Iván,

On 01/29/2014 03:45 PM, Iván Arce wrote:

> si, conozco los estados de madurez de los RFC de IETF, mi pregunta era
> sobre el mundo real. Conocés dos implementaciones independientes de esto
> que ya estén funcionando?

> ok, entonces todavia no hay nadie que lo este implementando?

No. Pero en este caso en articular, era imposible: esta especificación
define un mensaje de error, cuyo "type" lo asigna IANA en la "recta
final" del proceso de publicación. Por tal motivo, tampoco me calenté en
sociabilizarlo.

Actualmente ando en relación cordial con Theo & Co., así que supongo que
una implementación de esto no tardaría mas que un par de meses. Imagino
lo mismo para Linux.