[LACNIC/Seguridad] Fwd: RFC 7112 on Implications of Oversized IPv6 Header Chains

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mie Ene 29 16:50:55 BRST 2014

On 01/29/2014 03:17 PM, Iván Arce wrote:
> oh perdon se me corto el mail anterior.
>
> Ya es standard? es decir, hay al menos 2 implementaciones funcionando
> que cumplen con el RFC?

Si uno lee la sección correspondiente de RFC2026, hay "requisitos" algo
embarazosos. Por ejemplo... realmente uno puede argumentar "experiencia
operacional considerable" en lo que a IPv6 respecta?

Ahi uno puede caer en la tentación de inventar universos paralelos para
asignarle categorias/status a las cosas que uno usa, por cuestión de
satisfacción/tranquilidad(placebo) personal.

Y/o se cae en "no toquemos esto, así parece que el protocolo está maduro".