[LACNIC/Seguridad] Fwd: TA14-268A: GNU Bourne Again Shell (Bash) ‘Shellshock’ Vulnerability (CVE-2014-6271,CVE-2014-7169)

Luis González luisgr en redcubarte.cult.cu
Sab Sep 27 14:04:42 BRT 2014

Hola Herman.

Por acá yo tengo el problema de que los sitios de nuestro ministerio a los que le damos hospedaje, no tenemos herramienta para verificar constante mente su seguridad en cuanto a la programación y sistemas utilizados en su programación, me gustaría que me sugieras cual me recomiendas, para hacer justamente esto que tu haces de verificar la vulnerabilidad de los sitios que tenemos en el aire.

espero por ti

Un abrazo

Luis González

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 10468 (20140926) __________