[LACNIC/Seguridad] Fwd: TA14-268A: GNU Bourne Again Shell (Bash) ‘Shellshock’ Vulnerability (CVE-2014-6271,CVE-2014-7169)

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Sab Sep 27 18:40:53 BRT 2014

Es dificil verificar constantemente cosas, sobre todo cuando son cosas
desconocidas a-priori.

Algunas cosas que si puedes verificar es por ejemplo la integridad de
los binarios del sistema (herramientas como TripWire), y lo otro es
estar atento de las alertas de seguridad y tener una política de
actualizaciones frecuentes.

s2

Carlos