[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] RFC7217 en Linux!

Rolin Azmitia @ Google rolin.azmitia en gmail.com
Vie Mayo 1 14:05:52 BRT 2015

Gracias por el aporte constante Fernando. Con tantas aportaciones que
realizas... me pregunto a veces... : ¿Qué sistema operativo usaría Fernando
en su día a día, como preferencia personal, en temas de considerarlo más
apropiado y más inmediato en forjarlo e incrementarle la seguridad? (No es
obligación contestarlo Fernando... sólo me lo pregunto)
Buen día.
:-)