[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] RFC7217 en Linux!

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mie Mayo 6 16:55:59 BRT 2015

Hola, Alejandro!

Mis disculpas por la demora en reponder. Mis comentarios van entre
lineas....

On 04/29/2015 03:20 PM, Alejandro D'Egidio wrote:
> Fernando:
>
> Felicitaciones por el trabajo, está muy buena la RFC!

Gracias!  (Super cope que alguien de un ISP de Argentina mire estas cosas).

> Consulta, ¿sabés como van a ir adoptándolo otros Sistemas Operativos (Solaris, Windows...)?

Se me ocurre que en Windows se adoptará pronto, ya que quien entiendo
tiene a cargo el area de networking de Windows es co-autor conmigo de
este otro trabajo
<https://tools.ietf.org/html/draft-ietf-6man-default-iids>, que
basicamente dice "por default, todo el mundo deberia usar RFC7217".

Dado el status de este document (Std Track), se supone que eventualmente
todo el mundo implementará RFC7217.

REspecto a Solaris, vy a chequear con uno de sus developers con los que
tengo contacto fluido, y te digo.

Saludos, y gracias!