[LACNIC/Seguridad] Aceptación a la postulación para moderador

Paula Venosa pvenosa en cert.unlp.edu.ar
Mar Jun 14 14:38:27 BRT 2016

Hola a todos,
 Escribo a la lista para aceptar la postulación (como se requiere). De
ser elegida el compromiso es el de trabajar en el foro para que continúe
creciendo y siendo una referencia de información y contactos, poniendo
el esfuerzo como moderador en entusiasmar a todos en que participen
activamente ya que creo que el valor del foro está en la suma de lo que
todos podemos aportar desde nuestro lugar.

 Saludos cordiales
Paula Venosa

El 13/06/16 a las 13:02, seguridad-request en lacnic.net escribió:

> Message: 1
> Date: Mon, 13 Jun 2016 13:02:14 -0300
> From: Einar Felipe Lanfranco <einar en ada.info.unlp.edu.ar>
> To: seguridad en lacnic.net
> Subject: [LACNIC/Seguridad] Elección de moderador
>
> Hola a todos, me gustaría proponer como moderadora de la lista a la
> Licenciada Paula Venosa.
>
> Va lo que piden detalle entre líneas:
>
> Nombre del candidato: Paula Venosa
>
> E-mail del candidato: pvenosa en cert.unlp.edu.ar / pvenosa en info.unlp.edu.ar
>
> Nombre de la persona que lo postula: Einar Lanfranco
> [...]

Lic. Paula Venosa
Cert.UNLP
Universidad Nacional de La Plata
La Plata Buenos Aires Argentina