[LACNIC/Seguridad] Aceptación a la postulación para moderador

Carlos Guzman carlos.guzman en cedia.org.ec
Mar Jun 14 15:10:43 BRT 2016

Mi apoyo para Paula, creo que se desempeñará de manera excepcional como moderadora del grupo.

Saludos,

Ing. Carlos Guzmán Jaramillo
Coordinador Area Técnica
Red CEDIA

Calle La Condamine 12-109 "Casa Rivera".
Cuenca -  Ecuador
Telf: (593) 7405 1000 Ext. 4222 - (593) 7404 3810 - (593) 998069867
Info en cedia.org.ec
www.cedia.org.ec

Síguenos en:

   No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente
Toda la información contenida en este correo es confidencial y podrá ser usada únicamente por los destinatarios.