[LACNIC/Seguridad] IETF RFC7707: Network Reconnaissance in IPv6 Networks

James Pichardo jp en opensecgroup.com
Sab Mar 12 15:48:46 BRT 2016

Excelente mensaje Fernando. Espero puedas seguir 15 años más con el
excelente trabajo.

Felicidades para ti, para Argentina y ora Latinoamérica.

Un gran abrazo,
James.