[LACNIC/Seguridad] Complejidad: ¿Un paradigma a vencer en seguridad de la información?

Jeimy Cano jjcano en yahoo.com
Mar Nov 8 13:39:35 BRST 2016

Estimados profesionales,

Comparto una breve reflexión sobre la complejidad en seguridad de la información. Espero sea de su interés.

https://www.linkedin.com/pulse/complejidad-un-paradigma-vencer-en-seguridad-de-la-cano-ph-d-cfe

On Tue, 11/8/16, seguridad-request en lacnic.net <seguridad-request en lacnic.net> wrote:

 Subject: Resumen de Seguridad, Vol 126, Envío 3
 To: seguridad en lacnic.net
 Date: Tuesday, November 8, 2016, 9:00 AM

 Envíe los mensajes para la lista
 Seguridad a
     seguridad en lacnic.net

 Para subscribirse o anular su subscripción a través de la
 WEB
     https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/seguridad

 O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto
 "help" en
 el asunto (subject) o en el cuerpo a:
     seguridad-request en lacnic.net

 Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo
 a:
     seguridad-owner en lacnic.net

 Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor,
 edite la
 linea del asunto (subject) para que el texto sea mas
 especifico que:
 "Re: Contents of Seguridad digest...". Además, por favor,
 incluya en
 la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que
 está
 respondiendo.

 Asuntos del día:

    1. Re: [lacnog] IPv6, el principio E2E, e
 IPv6 EH insertion
       (Christian O'Flaherty)
    2. Re: [lacnog] IPv6, el principio E2E, e
 IPv6 EH insertion
       (Fernando Gont)
    3. Re: [lacnog] [LAC-TF] IPv6, el
 principio E2E, e IPv6 EH