[LACNIC/Seguridad] Buscando Lista de URL Maliciosas en los sites y CERTs

Carlos Tirado carlos.tirado en gmail.com
Mie Ago 30 12:56:34 BRT 2017

Por acá manejamos una empresa de webhosting...

y esta semana se han disparado los phishing en CMS WordPress (si, mala
practica del usuario final de no actualizar su cms)

Así que revisaré los listado por si algun otro dominio a caído.

El 29 de agosto de 2017, 19:25, Matias Ruggieri <matias.ruggieri en hotmail.com
> escribió:

> Estimado Marcelo, https://rules.emergingthreats.
> net/open/snort-2.9.0/rules/compromised-ips.txt.
>
> Espero que le sirva.
>
> El 08/29/2017 a las 05:45 PM, Marcelo Palma escribió:
>
> Estimados colegas,
>
> Me encuentro realizando una investigación en URL maliciosas y para esto
> necesitamos crear un banco de datos con las direcciones de sites
> maliciosos. Buscando en el internet encontre muchas listas desactualizadas,
> donde los sites ya fueron dados de baja o simplemente no funcionan mas.

> [...]

Carlos Tirado Elgueta
Google Cloud Partner
G Suite - Google Cloud Platform Services Reseller
http://www.chilemedios.cl