[LACNIC/Seguridad] Confirmación de pago

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Jue Ene 17 11:22:49 -02 2019

On 17/1/19 07:49, Carlos Pantelides wrote:

> Me refería a borrar específicamente del archivo los casos de interés.

Es una tortura y no tiene sentido.

> Lo de base64 lo había pensado, pero aun tratándose de una lista "con
> elevado nivel profesional y alta concientización en seguridad
> informática" estoy seguro que a muchos les costaría, así que no lo
> mencioné. Por mi está ok.

Hay gente que despliegue DNSSEC, otra que escucha Maluma, y tambien los
que pegan retazos de base64 o uuencode para decodificar...

> ¿O era otro chiste?! No te rías de mí, sólo conmigo...

Hoy dia, para adjuntos no tiene sentido hacer otra cosa que no sea poner
el file online (web, ftp, o google drive) y luego postear el link...

SI6 Networks
e-mail: fgont en si6networks.com