[LACNIC/Seguridad] Confirmación de pago

Hugo Salgado-Hernández hsalgado en nic.cl
Jue Ene 17 11:27:32 -02 2019

On 17:32 16/01, Roberto Alvarado wrote:
> Por ser publica la lista, yo optaría en mi opinión, en eliminar todos los adjuntos de los correos enviados a la lista.

De acuerdo. Si alguien necesita mandar un adjunto lo puede subir a
un sistema de archivos compartidos y enviar el enlace a la lista.
Creo que una lista de seguridad es un objetivo apetitoso para un
atacante buscando gente relevante.

Otra cosa que me ha resultado útil es la opción de mailman para
moderar los mensajes de los *nuevos* inscritos. No se si este es
el caso actual, pero no da demasiado trabajo para un admin el tener
que moderar el primer mensaje que envía alguien nuevo, y luego
dejarlo sin moderación para el futuro.

Saludos,

Hugo