[LACNIC/Seguridad] Confirmación de pago

Raul Cabrera RCabrera en sadaic.org.ar
Jue Ene 17 15:41:15 -02 2019

Estimados,

Aquí comparto con Uds. este link con información que espero sea de vuestro agrado y utilidad, al respecto de esta situación que nos afecta a todos los que formamos parte de esta lista:

"Phishing attacks: defending your organisation" ( https://www.ncsc.gov.uk/phishing )

Atentamente.

           RAUL EDUARDO CABRERA
Responsable de Seguridad Informática

S.A.D.A.I.C.
Lavalle 1549 - Piso 1 (2º Cuerpo)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C.P. (1048) - Argentina
Tel.: +54 11 4379 8600 (Int. 8708)
www.sadaic.org.ar

-----Mensaje original-----
De: Seguridad [mailto:seguridad-bounces en lacnic.net] En nombre de Roberto Alvarado
Enviado el: miércoles, 16 de enero de 2019 12:23 p.m.
Para: Lista para discusion de seguridad en redes y sistemas informaticos de la region
Asunto: Re: [LACNIC/Seguridad] Confirmación de pago

Estimados,

Cuanto malware se debe recibir en la lista antes de que el list-owner , decida por ejemplo bloquear los adjuntos o moderar los mensajes que los traigan antes de ser publicados…

Por que no creo sea lo esperable, que se utilice la lista de “seguridad” de lacnic para distribuir malware.

Saludos
Roberto