[LACNIC/Seguridad] Pago por sus servicios por acuerdo

Luciano Minuchin luciano.minuchin en gmail.com
Vie Ene 18 19:48:50 -02 2019

El tema del SPAM es algo cada día más complicado, desde donde trabajo nos
especializamos solo en esta tema y cada día esta avanzado mas y sobre todo
en idiomas que no sean en ingles que era el idioma original de la mayor
parte de los problemas.

Varias empresas de las grande que dan servicios en CLOUD (no quiero hacer
nombre par las dudas) tienen muchos problemas hoy porque no están haciendo
los controles correctos entre sus propios clientes, solo lo hacen bien con
los externos y es un dolor de cabeza para grande telcos que dan estos
servicios.

Solo recomiendo algo, USEN LISTAS DE BLOQUEO ACTUALIZADAS en sus servers de
correo, las hay gratis o pagas, pero ahí esta la clave.

Las mejores son las que actualizan casi en vivo la info, la gran mayoría no
lo hace.

Saludos.

Luciano.