[LACNIC/Seguridad] Pago por sus servicios por acuerdo

ariel sabiguero yawelak asabigue en fing.edu.uy
Vie Ene 18 20:46:11 -02 2019

Hola, me interesa conocer las listas actualizadas.... particularmente,
un problema es google, pues, si sos estricto, mucho correo no deseado
proviene de allí.... y si bloquás gmail, parece que el error es de uno.

¿cómo resuelven esto?

saludos

ariel