[LACNIC/Seguridad] Pago por sus servicios por acuerdo

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Sab Ene 19 06:25:51 -02 2019

On 18/1/19 19:46, ariel sabiguero yawelak wrote:
> Hola, me interesa conocer las listas actualizadas.... particularmente,
> un problema es google, pues, si sos estricto, mucho correo no deseado
> proviene de allí.... y si bloquás gmail, parece que el error es de uno.

Una opcion es pasar tu mail por gmail, y poner filtros para evitar
"falsos positivos". -- esto le da acceso a gmail a todo tu correo,
obviamente -- lo cual puede o no ser aceptable.

En general soy de la idea de que los filtros sean mas bien estrictos, y
whitelistear de acuerdo a palabras claves, y a los temas que uno sabe
que suele tocar.