[LACNIC/Seguridad] Fwd: Protocol Action: 'Temporary Address Extensions for Stateless Address Autoconfiguration in IPv6' to Proposed Standard (draft-ietf-6man-rfc4941bis-12.txt)

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mie Dic 23 11:35:29 -03 2020

On 22/12/20 11:57, Guillermo Pagliero wrote:
> Nico muchas gracias, eso me aclara algunas cosas, pero entonces queda
> sin poder saberse si fue el cliente del ISP o alguien que estuvo en ese
> momento dentro de la red del cliente

Tecnicamente hablando, quien esta en la red del cliente es el cliente.

De ahi que entiendo que, por ejemplo, dejar una red abierta puede tener
consecuencias legales (?).

Slds,