[LACNIC/Seguridad] Protocol Action: 'Temporary Address Extensions for Stateless Address Autoconfiguration in IPv6' to Proposed Standard (draft-ietf-6man-rfc4941bis-12.txt)

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mie Dic 23 12:04:16 -03 2020

Lo que dice Fernando es correcto. Con IPv6, logueando el prefijo
delegado lográs el equivalente de trazabilidad que tenés hoy en IPv4
con los clientes que no están detrás de CGN.

Trazás la actividad "hasta la puerta del cliente", es decir
identificás un **servicio** de donde provino cierta actividad. No
podés identifciar cual dispositivo ni que persona realizó la
actividad.

Saludos

Carlos