[lacnog] RES: Bloqueo de Whatsapp en Brasil afectando acceso al servicio en la Region

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Mar Dic 22 18:40:30 BRST 2015

Arturo,

... y... de la misma forma que ha funcionado hasta ahora y como seguirá
funcionando hasta que todos implementemos RPKI: utilizando un IRR y
haciendo acto de fe.

Bien sabemos que hasta ahora BGP, en muchos aspectos y no solo en este,
funciona basados en la buena voluntad técnica de quienes lo administran en
los diferentes ISPs, Carriers, y redes en general.

Saludos,
Nico