[lacnog] RES: Bloqueo de Whatsapp en Brasil afectando acceso al servicio en la Region

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Mar Dic 22 18:48:42 BRST 2015

By the way...

Me parece oportuno volver a mencionar un "viejo sueño" de que LACNIC monte
un IRR, que a esta altura es basicamente (so pena de sonar simplista)  dar
una "vista" de consulta a la base RPKI con formato de IRR... con la ventaja
no menor de que los bloques aunque no estén firmados SABEMOS que son de
quien dicen ser pues los ingresa LACNIC en forma automática (al menos para
los de nuestra región, a los que exclusivamente estaría habilitado el uso
de este IRR).

Saludos,
Nico

>>> Gustavo.