[lacnog] Alquiler de prefijos IP Cogent y RoA

Dante Renda dante en renda.com.ar
Lun Sep 4 10:01:41 -03 2023

Hola, les comento que nosotros intentamos alquilar IPv4 a Cogent (para
nuevos despliegues) y no pudimos geolocalizar varias plataformas, la mas
complicada fue starplus. Por lo cual tuvimos que natear , no nos quedo
otra. Tenemos IPV6 desplegado en toda la red.

Dante