[lacnog] alguien de Personal Paraguay en la lista?

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Jue Feb 15 21:50:49 -03 2024

On 15/02/2024 21:25, Fernando Gont wrote:
> <clip>

> Eso termina siendo una decision del ISP. Al final del dia, el ISP vera
> que ofrece.  No me extraniaria que el ISP considerara que un /48 es un
> tanto mucho.
>

> P.S.: Lo que no funcionaria es SLAAC. por una decision mas politica
> que tecnica. En principio, si quisieran, podrian utilizar DHCPv6 yusar
> el tamanio de subred que quieran.

El gran problema de renunciar a SLAAC para usar solo DHCPv6 es que
Android solo admite SLAAC y aparentemente, según una discusión publica
muy antigua con quien es responsable de esto, no hay indicios de que
esto vaya a cambiar.

Fernando