[LACNIC/Politicas] LAC-2023-5 v1: Fin últimos comentarios / Fim últimos comentários / End last comments

Sergio Rojas. . . sergio.astigarraga at gmail.com
Wed Dec 27 18:29:13 -03 2023

Hola Fernando,

Antes que nada, agradecemos tus comentarios sobre esta propuesta. Sin
embargo, el período de últimos comentarios finalizó el día de hoy, y fue
lo que los moderadores anunciamos en este hilo de correo.

Dicho esto, tus comentarios no podrán ser tenidos en cuenta para la
evaluación del segundo consenso de esta propuesta.

Para un funcionamiento fluido del PDP, solicitamos a todos los
suscriptores de la lista de políticas su colaboración respetando los
tiempos establecidos en el PDP. Reiteramos que el periodo de últimos
comentarios para esta propuesta finalizó el día hoy por lo que dentro
del plazo de 7 días los moderadores anunciaremos el resultado de la
evaluación de consenso.

Cordiales saludos,

--
Marcela Orbiscay