[LACNIC/Politicas] Minutas de Foro de Politicas

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri Jun 23 09:22:15 -03 2023

Viernes estaba revisando mi correo y me encontré uno de la lista de
Políticas de RIPE con la liga a la minuta de la reunión.

https://www.ripe.net/participate/ripe/wg/active-wg/ap/minutes/ripe-86-address-policy-working-group-minutes

La verdad me pareció muy bueno porque para los que no atendemos a la
reunión presencial (al menos a mi) nos da una idea de que se discutió y
como se discutió. También tiene ligas a las secciones del video y a la
presentación.

Creo que como recurso para involucrar a la gente que no puede atender al
Foro de Políticas es una muy buena herramienta. También se ve que la
cantidad de tiempo y esfuerzo de los moderadores en este documento no es
trivial, así que tiene 'trade-offs', aunque al dia de hoy hay herramientas
que pueden reducir esa carga (por ejemplo Meet tiene Close Caption y
transcript que luego se pueden meter a Bard y sumarizar ... coff coff ...
Google, pero igual se pudiera usar Zoom y ChatGPT ... :)

Lo dejo aquí como lectura y reflexión de fin de semana.

Saludos
as