[LACNIC/Politicas] Minutas de Foro de Politicas

Marcela Orbiscay morbiscay at hotmail.com
Fri Jun 23 14:51:17 -03 2023

Hola Arturo, gusto en saludarte.

Muchas gracias por compartirnos esta información.

Con Sergio vamos a echarle un vistazo, nos parece una buena herramienta. Si bien actualmente los videos de los FPP están en línea, esta sería una buena forma de organizarlos aportando además los detalles de la discusión.

Estamos de acuerdo en que es importante involucrar a las personas que no pueden asistir al FPP, y esta minuta podría ser una manera útil de hacerlo. Es valioso tener acceso a este tipo de recursos para mantenernos informados y participar activamente en las discusiones.

¡Que tengas un excelente fin de semana!

Un abrazo

Marcela