[LACNIC/Politicas] Recursos IPv4: Alquilar o no?

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Tue Oct 10 17:43:05 -03 2023

Hola Jordi!

Me gustó demasiado leer eso. Si es posible, comparte más información. Creo
que la comunidad se animará a colaborar y también, a estar a favor de dicha
propuesta. Me parece también importante que LACNIC pueda evaluar la real
necesidad de una transferencia temporal, para que los que realmente
necesiten, puedan solicitarla.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicaciones
CEO Telecom ISP Solutions