[LACNIC/Politicas] Recursos IPv4: Alquilar o no?

jordi.palet at consulintel.es jordi.palet at consulintel.es
Tue Oct 10 17:25:27 -03 2023

Hola Uesley,

Fernando y yo, ya estamos trabajando en una propuesta de transferencias temporales.

Nuestro punto de partida, en principio, es mas sencillo que lo que tu propones. Básicamente se trata de ampliar el texto actual que tenemos de transferencias “definitivas” para que se contemplen las temporales, con un plazo definido por ambas partes y prorrogable sin necesidad de una re-evaluación de LACNIC.

Quizás esta conversación nos haga cambiar nuestro punto de vista en algunos aspectos si hay suficientes contribuciones significativas antes de que enviemos la propuesta.

@jordipalet